Las palabras más buscadas durante el 2020

Los resultados van desde temas de la salud, hasta los resultados de la votación en Estados Unidos.

2020 fue un año de incógnitas particularmente ligadas al Coronavirus. Google, el motor de búsqueda líder a nivel mundial realizó un informe de las búsquedas TOP realizadas durante el año, dejando a quienes lo lean, sacar conclusiones de cómo cambió la pandemia al 2020. (Lead)

Las principales búsquedas son las siguientes:

Coronavirus

Resultado de las elecciones

Kobe Bryant

Zoom

IPL

Estos resultados indican la preocupación general que provocó el virus SARS CoV-2, el cual su pico máximo de búsqueda fue durante el mes de marzo; pero, además, se logra ver una evolución de estas preocupaciones llevadas a lo cotidiano, como las búsquedas de: “Zoom”, y las preguntas de: “Por qué?” Y “¿Cómo?”, en frases como: “¿Por qué está siendo baneado TikTok?” y “¿Cómo hacer alcohol en gel?”

La presencia de la pandemia cambio el rumbo normal de las cosas, desde allí incrementó la frecuencia del llamado ‘Teletrabajo’, y así mismo con las clases virtuales, las cuales reflejaron su presencia con búsquedas como “Zoom” y “Meet”. Otras búsquedas tienen que ver con algunos otros temas de interés, como la muerte de Kobe Bryant, el resultado de las elecciones en Estados Unidos, y el IPL el cual es un producto para la remoción capilar a través de láser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *