Dora Cadavid-Ex protagonista de Inesita en la novela “yo soy Betty la fea” y la huella de la muerte de su hijo el actor Ricardo Francisco Valenzuela Cadavid.

EL 23 de octubre del año 2012 se hizo oficial la muerte del actor Moisés Cadavid por un cáncer de páncreas, que complicó el estado de salud del actor a sus 52 años. Sus restos fueron cremados en la ciudad de barranquilla y las cenizas entregadas a Dora, en la ciudad de Bogotá.

Actualmente Dora, ex protagonista de “Yo soy Betty la fea” y locutora radial, se mudó a un asilo para adultos mayores en Medellín, luego de presentar decadencia en su estado de ánimo y de no querer representar una carga para su familia. Dora asegura frente a los medios de comunicación, al igual que a sus ex compañeros de trabajo que recurren a verla, que esta contenta y cuidada.

Dora Cadavid participo en 45 producciones entre las cuales se destacan

  • Café con aroma a mujer
  • Francisco el matemático
  • Betty la fea, que se encuentra disponible en Netflix y televisión, llegando a demasiada audiencia de diferentes edades.

Desde su ultima producción en 2017 se perdió de vista completamente de los medios y hasta hoy nos sorprende con esta noticia, un abrazo para Dora y un agradecimiento por las risas, y enseñanzas que nos representó en cada papel que plasmó un legado en la televisión colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *