La nueva y renovada exhibición de Harry Potter por primera vez en Latinoamérica

Una de las principales compañías cinematográficas estadounidenses en operaciones de televisión, cine y videojuegos Warner Bros, anunció el pasado miércoles 17 de febrero una gran noticia para la comunidad fandom de Harry Potter.

Warner Bros, es líder en iniciativas y estrategias de crecimiento, comercialización y distribución de largometrajes a más de 30 países. A lo que refiere la saga Harry Potter, cabe destacar que sus 8 películas son unas de las sagas más exitosas escritas por Joanne Rowling.

Para esta exhibición se contará con un espacio de casi 1.400 metros cuadrados en los cuales se dispondrán de utilería y vestuario original, basado en las películas; para las anteriores exhibiciones dadas en países como gran Bretaña, Norteamérica, Australia, Japón y España se contó con más de 200 accesorios entre los cuales se hallaban Horrocruxes, La copa de los tres magos, varitas mágicas de varios personajes y el Hipogrifo en tamaño real.

Warnes Bros aún no lanza más detalles sobre la exhibición, pero se sabe que tendrá lugar en México del próximo año. Si todavía no ha visto las películas de la saga del mago mas reconocido a nivel mundial, no espere más para hacerlo y sáquele el jugo a la cuarentena. (Compra la entrada con antelación, si puedes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *