UKUKU, el ecolodge que debes visitar

Para los amantes de la naturaleza y aquellos que desean pasear y tener contacto con las hermosas especies de aves silvestres que habitan los alrededores del cañón del combeima, los queremos invitar a que visiten el ecolodge “Ukuku” un alojamiento ecológico integrado en la naturaleza donde podrás desconectarte del ruido de la ciudad, huir de la cotidianidad y sumergirte en la zona rural más visitada en el Tolima. Allí encontrarás la gran oportunidad de conocer jardines visitados por 12 especies distintas de colibríes, caminar o cabalgar por las montañas conociendo así una gran variedad de aves y al mismo tiempo para que los enamorados de la fotografía aprovechen los safaris y logren obtener sus mejores fotografías de los más hermosos paisajes del cañón junto a distintas cascadas del lugar.

Ukuku además de ser un gran atractivo para los amantes de la naturaleza, también incluyen planes para los enamorados con sed de una experiencia romántica distinta, ya que ofrecen un escape romántico al cañón del combeima, el cual consiste en una suite adornada con preciosas orquídeas, cena romántica con fogata y vino a la luz de la luna, cabalgata o caminata hacia un spa de relajación en la montaña.

Así que, si quieres huir de la zona urbana y alojarte en un lugar lleno de aventura y paz con olor a naturaleza, Ukuku es el lugar perfecto para ti.

Dato adicional.

Annie M. Jiménez & David A. Bejarano «Truman», una pareja de esposos biólogos de formación, fotógrafos profesionales y montañistas con 30 años de experiencia, son las personas por la cual ha nacido este lindo ecolodge junto a la empresa encargada de las actividades al aire libre del hotel “Truman Adventure”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *