Wattpad y su nueva tendencia.

Wattpad, es una app donde millones de lectores buscan todo tipo de lectura para distraerse y encontrar nuevas historias creadas por los mismos usuarios. Una app donde en el 2015 tuvo mucho movimiento gracias a los “fan fics” o también conocidas como historias ficticias, en donde la gran mayoría de relatos hablaban de amor e incluían como protagonistas al autor del libro y a un ídolo el cual era un amor imposible o como se reconoce actualmente bajo el término “crush”.

A pesar de que Wattpad no tiene tanta fuerza como otro tipo de aplicaciones para smartphones, aún sigue siendo una gran fuente de dinero el cual atrae a muchos empresarios tiburones, puesto que quieren expandirse cada vez más. En el mes de enero se afirmó que Naver, “el principal portal de internet de Corea del Sur” ofreció 600 millones de dólares por esta plataforma.

Con más de 90 millones de usuarios mensuales, 1.500 adaptaciones de libros, televisión y películas y más de 90 programas de televisión, Wattpad al 22 de febrero se encontraba en tendencia en Twitter con más de 24 mil menciones y las personas muy confundidas no encontraban el por qué. Esto se debe a que el pasado lunes muy temprano, la plataforma confirmó una caída y anunció que era posible que hubiese fallas al ingresar a sus cuentas; cabe destacar que una hora después el problema se solucionó.

No obstante, muchas personas seguían sin entender el por qué de la tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *