SENA abre convocatoria para formación presencial

El SENA abre nueva convocatoria para formación presencial, son cerca de 14.600 cupos disponibles en 168 programas.

El Servicio Nacional De Aprendizaje SENA, abrió convocatoria para todos aquellos jóvenes que quieran vincularse a los 168 programas de nivel técnico, tecnólogo, operarios y también especializaciones. Estas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 04 de abril. esta convocatoria también cubre a aquellas personas con discapacidad, quienes estén interesadas, podrán llenar el formulario de registro e inscripción en donde se deben especificar su discapacidad y posterior a ello seguir con los pasos para culminar la vacilación al programa que quiera pertenecer.

Además, quienes logren la vinculación con cualquiera de los programas ofrecidos, tendrán la posibilidad de entrar al mercado laboral en sectores destacados como agropecuaria, sistemas, construcción de edificaciones, seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

Los interesados deberán acceder a la pagina oficial del Sena: www.senasofiaplus.edu.co . una vez allí, deben buscar el programa al cual mas se ajuste a su perfil o que deseen formarse, luego llenar el formulario al igual que la inscripción, y elegir el horario que mas se acomode a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *