Demi Lovato

El documental que conoció la punta del iceberg

Demetria Devonne Lovato, como todos mejor la conocen demi lovato, es una cantautora, actriz y pianista estadounidense que a recibido muchos galardones por su talento y su actitud, entre estos se encuentran

  • (1) MTV video music award
  • (13) Teen choice awards
  • (5) People´s choice award
  • (1) ALMA Award
  • (2) Latin american music award

Como también ha sido nominada dos veces a los premios Grammy, y aun siendo activista para la salud mental, no le ha impedido que sus recuerdos de el pasado con el alcoholismo y drogadicción de su padre y la lleven a sufrir en la actualidad; Demi creció cursando reinados de belleza que le dejaron consecuencias negativas en su autoestima en el presente.

Demi se esfuerza más en dar que en recibir, en uno de sus cumpleaños le regalo una casa a sus padres en los ángeles; lucha por la comunidad LGTB y su esfuerzo por ayudar a las personas y estar siempre presente para sus fans en los conciertos la convierten en «una imagen viviente de la perfección y la salud mental la cual a veces puede ser una pendiente resbaladiza y peligrosa» (sirah-mejor amiga de Demi) haciendo que Demi refleje sus frustraciones en la adicción y consumo de sustancias psicoactivas. «hace 6 años, yo estaba bebiendo vodka de una botella de sprite a las 9:00 de la mañana y vomitaba en el auto. Recuerdo que pensé esto ya no es simpático, no es divertido. «SOY IGUAL A MI PAPA» fueron sus palabras entre lagrimas en medio de un concierto.

Un documental que conoció la verdad de Demi detrás del telón, hablando sobre como cruzo la línea hacia su adicción casi fatal en 2018; grabada por youtube el 23 de marzo del 2021

DEMI LOVATO dancing with the devil

Le había dicho a algunos de mis amigos «estoy sobria desde los 19 años. Quiero probar, beber y fumar «Quiero ver si puedo manejarlo»

Un documental emotivo que narra como la adicción y las drogas pueden arrebatar todo lo que sueñas y aspiras, una maravillosa historia en la que «Lovato de forma totalmente honesta la historia de como una sobredosis que casi resulta fatal fue la responsable de salvar su vida.» (Kristen baldwin)

Daniela Bonilla

Una estudiante de comunicación social y periodismo de la universidad CUN, residente de la ciudad de Ibagué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *