Helen McCrory fallece a sus 52 años.

La reconocida Artista btitánica que participó en importantes sagas como Peaky Blinders o la famosa Harry Potter, perdió la batalla contra el cáncer.

Fallece Helen McCrory, actriz de 'Peaky Blinders' y 'Harry Potter', a los  52 años

«Después de una batalla heroica contra el cáncer, Hellen falleció pacíficamente en su casa rodeada de una ola de amor de amigos y familiares», fue el comunicado que su esposo, el actor Damian Lewis publicó en su cuenta de Twitter anunciando el fallecimiento de la reconocida actriz que participó en grandes producciones de talla mundial, dándose a conocer mundialmente en la saga Harry Potter, interpretando a Narcissa Malfoy, matriarca de la familia Malfoy, y amdre de uno de los antagonistas de la saga y adversario de Harry Potter, Draco Malfoy.

Pero su reconocimiento escaló cuando interpretó a Polly Gray, también matriarca empoderada de la familia Shelby en la popular serie Peaky Blinders. Su esposo finalizó el comunicado del deceso de la actriz con la frase: «Ella murió como vivió. Sin miedo». Helen fue líder en proyectos teatrales, pues desempeñó el cargo de embajadora del teatro Old Vic de Gran Bretaña, quien expresó que Hellen fue «presencia luminosa en el escenario y la pantalla» que «nos hizo reir»

Varias cuentas oficiales de producciones en donde participó la actriz, al igual que reconocidos personajes del mundo del cine se pronunciaron, lamentado el fallecimiento de Helen y destacando el gran trabajo y lo profesional que fue Helen, como Matt Lucas, actor y comediante británico, quien trabajó con la actriz en una campaña para la donación de alimentos que fue entregada a los trabajadores de la salud en el NHS (Servicio Nacional de Salud) en el Reino Unido, quien la destacó y recordará por su «desinterés y generosidad».

«Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen» expresó la cuenta oficial de Twitter de la serie Peaky Blinders con una imagen de Helen en uno de sus personajes. La saga Harry Potter también expresó sus condolencias en Twitter: «profundamente entristecidos al enterarse del fallecimiento de nuestra amada Helen McCrory, quien interpretó a Narcissa Malfoy con tanta profundidad y brillantez en la serie de películas de Harry Potter».

Un comentario en «Helen McCrory fallece a sus 52 años.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *