Juan Guillermo Cuadrado, elogiado por la prensa Italiana

luego de caer el equipo comandado por Andrea Pirlo ante el l Nerazzurri de Bérgamo, la prensa Italiana catalogó a el colombiano como el mejor del equipo y derrochó elogios ante la dura temporada por la que pasa la Juve.

Juan Guillermo Cuadrado no será vendido por la Juventus, según 'Tuttosport'

este domingo, cerrando la fecha 31 de la serie A del fútbol Italiano, el equipo que representa a la Diosa de Bergamo ganó el encuentro contra la Vecchia Signora en el minuto 87′ del encuentro, con gol del centrocampista Ucraniano Ruslan Malinovskyi. en este partido los colombianos fueron partícipes y destacaron, por un lado, en el Atalanta los delanteros Luis Fernando Muriel, y «el toro» Zapata , y por el lado de la Juventus, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que, a pesar de no ganar el encuentro con la Juve, demostró carácter y destacó en el juego.

El lateral colombiano fue elogiado por la prensa Italiana tras la derrota, que no ha sido el mejor partido y la mejor temporada del cuadro de Turín en el Calcio Italiano. La Gazzeta Dello Sport expresó «Cuadrado, la única alegría: en Bérgamo fue el mejor de la Juve. ¡Cómo estás jugando! El colombiano fue el mejor de su equipo«, junto a un video en donde aparece el colombiano con las jugadas más destacadas del encuentro.

Por otro lado, el portal Calciomercato.com destacó al colombiano con 6.5 puntos de nivel y rendimiento de juego ante la juventus, una de laas calificaciones más altas en este encuentro, al igual que agregó «El director del equipo, todas las acciones ofensivas comienzan o pasan por sus pies»

No ha sido la mejor temporada para el equipo de la Vecchia Signora, pues fue eliminada recientemente de la champions league, tras caer en octavos de final ante el Porto de Portugal, y ante la derrota contra el equipo de Bérgamo, ha quedado en la cuarta posición, con 62 puntos, a falta de 7 jornadas de finalizar el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *