Luis Fernando Muriel, destaca e impone en la Serie A.

El delantero colombiano brilló ante el juego con el Cagliari el domingo, y la prensa italiana lo elogió por su técnica y lucidez en el equipo de Gasperini.

Llueven elogios desde Italia por Luis Fernando Muriel | MARCA Claro Colombia

El equipo de la diosa de Bérgamo ha estado imparable en sus últimas 5 fechas del Calcio italiano. Su último juego ejecutado el domingo ante el Bologna, a quien goleó por 5 a 0, lo deja en la segunda posición de la serie A con 68 puntos, y a 11 del líder en solitario, el Inter De Milán; también lo deja bien ubicado en posición para clasificación a torneos europeos, en este caso, a la champions league.

El «9» de la Atalanta sigue demostrando que es el mejor delantero de la serie A en esta temporada. los goles marcados por Ruslan Malinovskyi a quien asistió impecablemente de taco para el primer gol del encuentro al minuto 26 fue el primer slam dunck del partido. Luego vendría su gol al minuto 44, de penal, rompiendo el arco de Łukasz Skorupski. Al minuto 57 llegaría el gol del suizo Remo Freuler; posterior a ello llegaría el gol del toro zapata, al minuto 59, quien también destaca en el equipo de bérgamo, y finalmente Aleksei Miranchuk llegaría a anotar el quinto gol al minuto 73.

La Gazzetta Delo Sport, destacado medio deportivo italiano expresó que el delantero colombiano es el mejor actualmente en la serie A, catalogándolo como el jugador más completo del calcio, y quien fue el mejor jugador del partido. El técnico, Gian Piero Gasperini lo ha destacado en su equipo al ponerlo en casi todos los últimos encuentros de titular; cabe destacar que Muriel en la serie A, anota 19 goles cada 1.248 minutos, lo que significa que marca un gol cada 65 minutos, lo que lo convierte esta temporada en la mejor para el futbolista colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *