Renuncia el ministro de hacienda

Atención: MinHacienda Alberto Carrasquilla y su viceministro Londoño  habrían renunciado; su situación se define este lunes
ALBERTO CARRASQUILLA

El economista y politico colombiano, Alberto Carrasquilla ha sido uno de los representantes de la creación del proyecto de ley de la reforma tributaria, con la cual el presidente pretendia mitigar los daños en la economia causados por la pandemia, entre otros. en horas de la mañana del tercer lunes de mayo del presente año, se dio a conocer de la tercera renuncia que carrasquilla hace frente en el congreso, por motivo del retiro del proyecto de ley anteriormente mensionado.

Carrasquilla frente a el congreso de la republica cuenta con la autoria de 15 proyectos, entre los cuales se archivaron 4, estan pendientes por presentar 5, y 6 se convirtieron en proyectos de ley 6.

Viceministro de Hacienda habla sobre presupuesto del 2020 | RCN Radio
JUAN ALBERTO LONDOÑO MARTINEZ

El viceministro general y tecnico de hacienda Juan alberto londoño y Juan Pablo Zarate, respectivamente, fueron otros de los que presentaron su renuncia conjunto a el ministro de hacienda esta mañana. Londoño es abogado y tiene experiencia en asesorias juridicas y el economista Juan Pablo Zarate cuanta con experciencia en el departamento administrativo nacional de estadisticas DANE.

Renunció Carrasquilla y su viceministro Juan Alberto Londoño, es la tercera vez que Carrasquilla renuncia, Esperamos que esta vez sí se la acepte y más allá de su renuncia, urge que @IvanDuque atienda las necesidades del pueblo y que, también se caiga la #ReformaALaSalud

Trino Julián Espinosa en su cuenta de twitter

A esta hora Colombia se encentra a la espectativa de respuesta del presidente, dejenos saber su opinion a traves de las redes sociales o en los comentarios.

Daniela Bonilla

Una estudiante de comunicación social y periodismo de la universidad CUN, residente de la ciudad de Ibagué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *